martes, 14 de febrero de 2017

Top 5: Parejas Literarias (Especial de San Valentín)


El amor, el amor(?) Bueno como es el Dia de los Enamorados, me pareció muy acorde hacer un ranking con mis parejas literarias favoritas. Probablemente en esta entrada saqué mi fangirl interior, no teman que no muerdo(?)



5_ Penryn y Raffe de "Ángeles Caídos".



  • Raffe es uno de mis amores literarios, y eso es porque super tierno y cuida Penryn demasiado que hasta daria la vida por ella. Muero lentamente porque todavía la tercera parte de esta saga no llegó a mi país. (Reseña aquí)
4_ Tessa, Jem y Will de "Cazadores de Sombras: Principe Mecanico".




  • Se que estoy haciendo trampa ya ellos son tres personajes, pero son el mejor y mas doloroso triangulo amoroso que leí alguna vez. La forma tan intensa que tiene de amar cada personaje, es hermosa. Si leyeron los libros sabrán a qué me refiero.

3_ Patroclo y Aquiles de "La Canción de Aquiles".


  • Un amor tan puro y fiel, que los destrozó a ambos, Patroclo nunca iba a dejar de amar a Aquiles y viceversa. De todas las parejas de este top five, esta es la que mas rompio mi corazon. (Reseña aquí).

2_ Aristóteles y Dante, de "Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo.

  •  Ellos son completamente distintos, pero aun asi logran complementarse. El final de este libro me dejo en lagrimas de felicidad, siento que jamás voy a superarlo. (Reseña aquí)

1_ Cooper y Jace de "Rock".

  • Estos dos muchachos vienen siendo el puesto número de varios rankings que ya hice ¿Coincidencia? No lo creo. El hecho es que la relación de Cooper y Jace es tan pura y tierna que se merecen este lugar. (Si todavía no leyeron este libro no sé a qué esperan). *Reseña aquí*

De esta manera termina este top five, espero que les haya gustado y dejenme en los comentarios sus parejas literarias favoritas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Tengo pendiente descubir a estas parejas porque aún no he leído ninguno de estos libros pero a algunos les tengo muchísimas ganas
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flor! ¡Que linda manera de transmitir San Valentín con un Top de parejas literarias!
    No he leido ninguno de estos libros, pero sí escuché hablar de Cazadores de Sombras y de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (libro que quiero comprarme *-*)
    Me encanta que tus parejas sean especiales. Primero una chico-chica, después triangulo amoroso y también chico-chico ♥ Está genial que sea tan variado, para diferentes gustos :3
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  3. OH! Me acabo de spoilear >_< jajajajaja Aristóteles y Dante =O
    Acabo de leer "Ángel Mecánico" pero sí sabía del triangulo amoroso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooli, Flor!
    Solo tengo algo que decir, hay parejas bonitas como Patroclo y Aquiles, hay parejas hermosas, como Ari y Dante y luego, encima en un gran pedestal, están esas parejas que son sencillamente lo más maravilloso del mundo como Coop y Jace.
    Los otros libros no los he leído xD
    Pero si te gustan así parejas bonitas podría recomendarte (cuando menos el primer libro) de la serie de Dragones y lobos, yes, todo muy de cambiaformas, pero me ha gustado bastante, así que puede ser tu caso.
    Me ha sorprendido que no esté Malec. Yo pensaba que era el tópico de hoy xD, ah, pero que bonito es esto. Tampoco has puesto el Harrymort :DDD al parecer solo yo los shippeo al cien xD
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Había hecho una respuesta super taldosa por este post y justo mi conexión se cortó cuando intenté publicarlo :')
    Te entiendo tanto, Tessa, Will y Jem son tan aoshdgoshgids uno no sabe con quién quedarse. Hice este mismo Top por San Valentín y estuve a nada de ponerlos, pero no quería repetir sagas <|3
    Por otro lado, me has dejado con muchísimas ganas de leer el de Dante y Aristóteles y La canción de Aquiles, estoy obsesionada con los dos libros y no los consigo por ningún lado. Creo que no me quedará más opción que recurrir a Mercado libre.

    Aprovecho para invitarte a participar del sorteo que estoy realizando en mi blog con el motivo de los 100 suscriptores:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Solo conozco de leer la pareja de Will y Tessa y, de verdad, estoy super enamorada de ellos dos porque son tan maravilloso que tengo mil ganas de releer los libros solo por ellos jajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".