domingo, 25 de diciembre de 2016

Top Ten: Mejores Lecturas del 2016.



Este año leí muchos libros maravillosos, esta lista se me hizo muy difícil de hacer, pero les traigo mis diez lecturas favoritas del 2016.



10 _"Zodiaco" de Romina Russel (reseña aquí): este libro me encanto porque el mundo que creó la autora es muy novedoso y que esté relacionado con los signos zodiacales lo hace aún mejor. (Sin mencionar a Hysan el personaje que se robo mi corazón).












9 _"Cuando Te Fuiste" de Emery Lord (reseña aquí) Con una historia simple y fresca, este libro me encantó de principio a fin. Personajes super tiernos y un romance de lo mas hermoso.

















8 _"Para acabar con Eddy Bellegueule" de Edouard Louis (reseña aquí). Un libro autobiográfico de la vida del autor de cómo fue su infancia/adolescencia en un pequeño pueblo de Francia en la década de los 90. Este libro es muy esperanzador y desgarrador al mismo tiempo, ya que el autor tuvo que pasar por mucho sufrimiento para salir adelante. Sin dudas un ejemplo de vida.











7 _"Violet & Finch" de Jennifer Niven (reseña aquí). Dos personajes que piensan que no tienen nada porqué vivir hasta se conocen, uno pensaría que es una  historia de amor mas, sin embargo no lo es. Este libro es perfecto por donde lo veas, habla sobre temas que no son muy comunes en la literatura juvenil.













6 _"El Lado Salvaje" de Sally Green (reseña aquí). Esta segunda parte de la trilogía Una Vida Oculta, me fascino es mucho mejor que la primera, los personajes son perfectos, hay acción, romance, magia. Necesito con urgencia el final de la saga pero aun sigue sin llegar a mi país :(














5 _"Por Trece Razones" de Jay Asher (reseña pendiente). Ya entramos en los primeros cinco puestos, y está historia no podía faltar. Un libro que nos habla sobre lo crueles que pueden ser algunas personas sin conocer a alguien y sobre cómo nadie hace nada para detener la catástrofe del bullying.














4 _"La lección de August" de R. J Palacio (reseña aquí). Una historia que nos enseña a no juzgar a las personas por su apariencia y no todos llevan una vida fácil, pero hay que afrontar las adversidades para seguir adelante.















3 _"Las Ventajas de ser Invisible" de Stephen Chbosky (reseña aquí). Estuve negada a leer este libro porque la película no me gusto y pero me equivoqué, el libro es MUCHO mejor que la película. Ame tanto la inocencia de Charlie, las enseñas, la crítica social de fondo. Todo.












2 _ "Dos Chicos Besándose" de David Levithan (reseña aquí). No me voy a cansar jamás de recomendar este libro, porque es una maravilla, David Levithan creo algo tan hermoso, lleno de emociones, y como dije en otras entradas, todos deben leer este libro para abrir la mente hacia nuevas cosas.











1 _"Rock" de Anyta Sunday (reseña aquí). En el momento que termine de leer este libro sabía que iba ser la mejor lectura del año. Nunca me devore tan rápido una historia. Casi tuve un ataque fangirl leyendo esta hermosura de libro, ya lo dije antes Cooper y Jace me rompieron el corazón en mil pedazos, me hicieron pasar por todas las emociones posibles y por eso se merecen este puesto. TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO.













Y bien asi finaliza este top ten, dejenme saber en los comentarios si leyeron algún libro de los que mencione. 


5 comentarios:

  1. Hola hola!
    "Zodíaco" me llama muchísimo la atención. Leí el primer libro de Sally Green y no me gustó mucho pero últimamente creo que voy a releerlo para darle una 2da oportunidad. Qué bueno que te hayan gustado tanto estos libros! La mayoría están en mi lista de pendientes jajaja
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de los que comentas, pero justo hoy tenían en Amazon flash el de La lección de August. Me llamaba mucho, espero que no decepcione.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. De todos los libros de tu top 10, el único que he leído es "La lección de August" y muero por ver su adaptación cinematográfica!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que coincido contigo en La lección de August, las ventajas de ser invisible y un poco en Violet & Finch, yo lo habría puesto en el 10 si tuviera que hacerlo, puesto que ha sido bueno, pero tapmoco como lo meeeeeeeejor del mundo. De todas maneras, está bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Por trece razones, pero es sin duda un libro que te llega al corazón y que se hace disfrutar de una manera muy, pero muy especial :D.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".