viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseña (In)visible, de Anyta Sunday.


Título: (In)visible.

Autora: Anyta Sunday.

Páginas: 210.

Autoconclusivo.

Género: LGBTQ.

Sinopsis: Rune: invisible.
Scott: el único que puede verlo.
Un chico solitario se enamora de su más cercano e invisible amigo.
Una historia sobre dos chicos luchando por ser vistos a su propia manera... y sobre amistad y amor.








Como suele pasarme con los libros de este género, voy a tratar de calmar a mi fangirl interior. (Estas historias un día me van a dar un ataque al corazón).

Ya conocía la pluma de la autora, ya que había leído "Rock" (reseña aquí) y lo había amado con toda mi alma y fue sin dudas una de las mejores lecturas del año, entonces mis expectativas eran altas.

Scott es un chico normal de trece años; un día como cualquiera se encuentra con Rune quien tenía una cualidad especial, el es invisible. Como el aspecto de Rune era bastante descuidado, Scott lleva a su nuevo amigo a vivir con él en el granero de su casa.

La amistad de Scott y Rune comienza a crecer, y déjenme decirles algo; son muy tiernos. Mientras se iban conociendo cada uno se fue abriendo en uno con el otro, Scott le habló sobre sueño de ser fotógrafo, y Rune le contó su historia de cómo terminó viviendo en un circo durante su infancia.


"Nunca he olvidado ese verano, ¿como podría hacerlo cuando es lo mas importante que me ha ocurrido?"
En el cumpleaños número catorce de Scott, alguien de su familia sufre un grave accidente y Rune se va sin ninguna explicación. Lo cual destroza por completo a Scott. Cuatro años después ellos vuelven a encontrarse, esta vez las cosas son diferentes, ya no son los niños. Scott necesita respuestas por parte de Rune y su repentina partida.

Como se dice en la sinopsis, Rune es invisible y eso es un obstáculo entre Scott y el. Ellos tratarán de resolver todos sus problemas y ver si tienen una oportunidad para su amor.
El libro está narrado por Scott y Rune, la pluma de Anyta es hermosa y fresca. 

Ame a los personajes me encantaron sobre todo Rune, pero este libro tiene algunos fallos, es uno de los primeras historias de la autora, por eso es entendible. Sin embargo lo disfrute de todas formas.


"Cuando encuentras a la persona que puede verte, no la dejas, Rune tu me ves. Realmente me ves, y te amo."
Resumiendo "(In)visible" es una historia de romance muy tierna, donde vemos que el amor puede superar todo, incluso la invisibilidad.


Mis reacciones al leer el libro: 






Calificación: 



2 comentarios:

  1. Parece un libro hermoso
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jamás leí nada del género pero suena muy tierno (:
    Nos estamos leyendo! Y por cierto te sigo :D
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".