viernes, 16 de diciembre de 2016

Book Tag - Navideño.



Navidad, navidad, dulce navidadEstamos en la época donde podemos pedir libros como regalo, y para sentir un poco mas el espíritu navideño; les traigo un Book Tag especialmente dedicado a la Navidad. Empecemos:


Bola Roja: Libro Romántico.

No había leído nada de Colleen Hoover, porque cada vez que intento leer alguna de sus historias no puedo pasar de las primeras cincuenta páginas. Pero esta historia me encanto, me gusto mucho la trama del libro y obviamente la relación entre los personajes principales.



Bola Verde: Libro Favorito del 2016.

Mi libro favorito de este año sin dudas fue Rock (reseña aquí) de Anyta Sunday. Esta historia jugó con mis sentimientos en todo momento, Cooper y Jace son una de las parejas mas tiernas y adorables que tuve el placer de leer. Todo en este libro es perfecto, la trama, los personajes, la narración. Lo ame de principio a fin.


Luces Navideñas: Libro que regalarías.

Dos Chicos Besándose de David Levithan (reseña aquí), es un libro que siento que todo el mundo debería leer para dejar los prejuicios de lado y aceptar a los demás. Sin mencionar que es una historia preciosa llena de emociones.


¿Que personaje quieres que Santa Claus deje bajo tu árbol?

Raffe de Ángeles Caídos, ¿es necesario que diga algo mas? Es Raffe y es perfecto no tengo mas nada que decir.


En finnnnnn, de esta manera termina este book tag, espero que les haya gustado y déjenme saber en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué lindo book tag, muy entretenido!
    Me dejaste con intriga sobre "Never Never" así que leeré algunas reseñas para ver qué tal. También me picó la curiosidad con "Rock". No lo conocía, pero para que lo llames tu mejor lectura del 2016 debe de ser bueno, así que ya mismo me paso por tu reseña.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Acabo de seguir tu blog
    Te dejo invitada a participar en el desafio literario que estoy organizando: https://librosadictoss.blogspot.cl/2016/12/desafio-literario-2017.html
    Saludos! que estes bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".