miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña "Trust The Focus", de Megan Erickson.

Título: Trust The Focus

Autora: Megan Erickson.

Páginas: 224.

Saga:1/?

Género: LGBTQ

Sinopsis:Con su traje de graduación de la universidad expertamente tirado a la basura, Justin Akron está listo para el viaje en carretera que planeó con su mejor amigo Landry —y listo para un último verano escapando de las garras de su controladora madre. Subiendo al Winnebago que su padre le dejó, parten destinados a cruzar América en busca de los lugares que su padre capturó a través de la lente de su Nikon.
Como aspirante a fotógrafo, Justin no puede pensar en una mejor forma de honrar la memoria de su padre que esparcir sus cenizas en los lugares que adoraba. Y no hay nadie con quien Justin prefiera compartir esta experiencia que con Landry.
Pero Justin sabe que no puede escapar por siempre. Finalmente, tendrá que regresar a casa y unirse a la campaña de su madre para el Senado. Tampoco puede escapar de la verdad sobre quién es, y el hecho de que está enamorado de su compañero de viaje orgullosamente salido del closet.
Admitir lo que desea puede lastimar la carrera política conservadora de su madre. Pero con cada clic del disparador y cada pizca de ceniza, Justin no puede resistir la atracción hacia Landry. Y cuando la verdad entra en foco, ninguno está preparado para los secretos que oculta el otro.




Continuando con los libros del género LBGTQ, me encontré con este en particular y decidí leerlo, y no me arrepiento de haberlo hecho. Esta historia como todas las de este género sacan lo más fangirl de mi interior.

Justin y Landry recién graduados de la Universidad deciden hacer un viaje por los lugares más significativos para el papá de Justin, quien murió.Estos dos mejores amigos van a experimentar muchas emociones en dicho viaje.

La relación entre ellos es de amigos, pero en los últimos años se fueron distanciando. Y con este viaje, tienen la oportunidad perfecta para volver a ser los de antes o tal vez ser algo mas. 
"Te he amado, te amo y te amare por el resto de mi vida. Y si aun no puedes creerlo, pasare cada minuto de nuestras vidas demostrándotelo." 
Esta historia me gusto mucho, sentí a los personajes muy reales, tanto como Justin y Landry tuvieron vidas bastantes complicadas, pero siempre estuvieron el uno para el otro.

Justin es el que narra el libro, tengo muchas emociones encontradas con el. En primer lugar comprendía su temor de revelar su sexualidad y que no sea aceptado por sus amigos y su madre; quien trabaja en la política conservadora y el secreto de Jus, puede afectar su campaña.
También me enoje con él muchas veces por la forma en que trataba al adorable de Landry, quien no se me merecía que descargue su enojo en el.

Landry *inserte suspiro*, él es perfecto es una personita quien solo necesita amor y cariño (bueno basta de fangirleo). Hablando en serio, Landry es pura ternura que solo quiere lo mejor para Justin, él fue sin dudas mi personaje favorito.


"Siempre has tenido mi corazón. Es solo que por fin me dejaste entrar al tuyo." 
JusLan (así los nombra la autora), como pareja me parecieron perfectos. Cada uno con sus problemas y personalidades, se complementaban muy bien. Siempre se apoyaban en cualquier decisión.

Resumiendo, "Trust The Focus" es una hermosa historia LGBTQ, es una historia muy bien construida por la autora, quien hizo un gran trabajo creando a dos personajes muy queribles. Muy recomendable.

Mis reacciones al leer el libro: 







Calificación: 

6 comentarios:

  1. Hola:) Me gusto mucho tu reseña, me encantan este tipo de libros así que de seguro me lo apunto.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ayyy, de hecho lo adquirí hace poquito, y me estoy muriendo por hincarle el diente, ya espero hacerlo en estos días, y comparamos notas ;) Es que me súper encantan los libros LGTB :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro leeré reseña con gusto. A mi también me encantan los libros LGBTQ.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!! Yo lei este libro hace un tiempo, y estuvo entretenido :) Me dejó con buenas sensaciones^^

    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".