miércoles, 31 de agosto de 2016

Recomendaciones #6: "Supernatural".


Adivinen quien volvio con las recomendaciones y no en forma de fichas(?); hace mucho tiempo que no posteo ninguna recomendación, pero hoy esta entrada es sobre la serie que consumió mi vida en estos últimos cuatro meses "Supernatural".


Yo conocía la existencia de esta serie, pero nunca me llamó la atención y bueno decidí darle una oportunidad, para ver si me gustaba o no.
Y ahí fue el momento en que mi vida se se fue al tacho(?) bueno tampoco asi pero desde que la comencé a ver, no me detuve hasta que vi las 11 temporadas, donde una es mejor que la otra.
Bueno por si alguno todavía no conoce de qué se trata la serie hagamos un pequeño resumen: Sam y Dean Winchester son hermanos, que luego de que su madre fuese asesinada por un demonio, su padre (John Winchester) se obsesiona con encontrarlo y hacer justicia. Por lo tanto los hermanos ya mencionados, crecen como cazadores y sabiendo que afuera hay cualquier tipo de peligro acechandolos. Su padre desaparece y no deja rastros de su paradero entonces es deber de Sam y Dean, ubicarlo y ahí es donde comienza la serie.

Cada temporada es distinta, la relación de los hermanos es prácticamente el tema principal de la serie, vemos como ellos tienen muchos problemas y tratan de resolverlos, su vida está entre lo trágico y lo cómico a la vez.
Igual no es todo feliz para ellos, hay escenas que creanme les van a partir el corazón.



Sam: El es el menor de los hermanos, quien llevaba una vida dentro de todo "normal" teniendo en cuenta lo que les ocurrió. Asiste a la Universidad, tiene una linda novia, amigos, etc. Hasta que su hermano Dean va a buscarlo diciéndole que padre desapareció y que tienen que encontrarlo. Y digamos que a partir de allí las cosas en su vida se vuelven complicadas. El es mucho más determinado e inteligente que su hermano, siempre trata de buscarle una solución a todos los problemas.



Dean: Qué decir de el, ademas de que es adorable. Al ser el hermano mayor siente que debe de cuidar a Sam de cualquier cosa, protegerlo es básicamente su regla número uno. Dean puede ser algo alcohólico, a veces tiene malos modales, pero el es una buena persona. Creo que de los dos hermanos el que mas sufrio la perdida de su madre fue el, ya que pudo conocerla en cambio Sam no. Detrás de toda fachada de "chico malo", se esconde el verdadero Dean, el que jamás se rinde ante nada.


Castiel: Se que él no aparece hasta la cuarta temporada, pero tengo que mencionarlo ya que es mi personaje favorito. "Cas" (apodo que Dean le puso), es un ángel del señor. El un guerrero, y al ser una de las primeras veces que tiene que quedarse bastante tiempo en la tierra, no entiende la mayoría de las cosas. Su ingenuidad y ternura se robaron mi corazón desde el primer momento y sin olvidarme que el es super bad-ass en todo momento. Pero lo que más me gusta este particular personaje es su relación con Dean, les miento si les digo que no los shippeo, ojala en la temporada número doce nos den lo que el fandom espera y aclama.

Como no shippearlos si se miran de esta manera: 










Hay muchos otros personajes en la serie, no los nombre a todos porque sino esta entrada, no tendría final.

En fin tal vez tengan dudas de ver esta serie por la cantidad de temporadas, pero no se fijen en ello, MIRENLA!. Supernatural es una serie llena de accion, tambien hay comedia y todo esto acompañado de una hermosa banda sonora. Espero con esta entrada les hayan dado ganas de ver esta gran serie.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me encantó la recomendación y me hiciste reír mucho con algunas cosas jaja
    Tengo una amiga mega obse de esta serie, y estoy segura de que aprobaría eso de que tu vida se fue al tacho cuando la empezaste :P
    Yo la miraba cuando recién empezó, pero le perdí el hilo. Hace mucho que queiro retomarla!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! jajaja Una vez que entras al fandom de la serie, es muy difícil poder salir.
      Retomala, no te vas a arrepentir.

      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".