jueves, 9 de junio de 2016

Recomendaciones Semanales #5

Hola gente de Internet, hoy les traigo dos recomendaciones así que espero que les gusten.

1- Serie: Supernatural 



Sisi seguro muchos la conocen a esta serie y la aman, pero yo empece a ver hace algunos días (yo voy por la mitad dela segunda temporada). Para los que no saben de que se trata les hago un corto resumen. Los hermanos Sam y Dean Winchester perdieron a su madre cuando eran pequeños, la cual fue asesinada por un demonio al cual su padre se paso toda la vida buscando. Años después los hermanos crecieron y ellos también van en busca de este demonio.


2- "All Too Well" cover de Against The Current.



Yo no soy fan de Taylor Swift (no me odien xd), pero amo a esta banda y amo como interpretaron esta canción.

Bueno esas fueron las recomendaciones, ¿les gustaron?.

7 comentarios:

  1. Yo estoy super enganchada!! la empecé a ver en septiembre mas o menos y ya voy por la sexta temporada y cada día me gusta mas!! así que tienes que seguir viendola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me esncanta la serie y claramente me voy a ver todas las temporadas.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Supernatural tengo que ponerme a verla en serio de una vez porque veo capítulos sueltos y esa no es una buena forma de hacerlo. Eso si, gustarme me gusta mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y si esta muy buena la serie :)

      Eliminar
  3. Pues la serie tiene muy buena pinta;)
    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues la serie tiene muy buena pinta;)
    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".