lunes, 18 de abril de 2016

Cadena de libros #1 Amor a Segunda Vista

Hace rato que tenia ganas de participar en esta iniciativa, pero bueno como verán cambie el nombre y diseño del Blog (¿les gusta como quedo?), y me llevo tiempo tuve que hacer otro blog de prueba para ver como iban a ser el resultado final. Pero bueno vamos a los que nos interesa.


Cadena de Libros es una iniciativa realizada por el blog Estantería Compartida; en donde se recomienda un libro en particular cada dos semanas.


Del libro que les voy a hablar seguro muchos de ustedes lo conocen y lo aman. Vi la película de este libro y me gusto bastante, pero los libros nunca me llamaron la atención, hasta que les di una oportunidad.

Sinopsis:  En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

En realidad yo empece a leer cazadores de sombras con la saga de Los Orígenes (la mejor sin dudas). A este libro en particular lo quise leer varias veces pero no pasaba de las primeras paginas. Nunca pensé que me iba a gustar tanto la saga, amo el mundo que creo Cassandra Clare, es hermoso. 





Bueno díganme ¿ustedes ya leyeron Cazadores de Sombras?. Y lo mas importante ¿les gustan los cambios del Blog o preferían como estaba antes?

1 comentario:

  1. Soy fan de Cazadores de sombras, así que por supuesto, tu recomendación me parece maravillosa :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".